El tiempo - Tutiempo.net

3.3.22

Los lunares de vuelta a la moda



Aunque no tienen épocas, porque se pueden llevar cuando se plazca en los colores de preferencia, hay momentos en que cualquier textura puede “ponerse” de moda y en este caso ahí están los lunares o bolas.

 Un tipo de estampado muy original porque se usa en su mayoría en  colores blancos, negros, rojos y azules oscuro  en vestidos, blusas, faldas y pantalones.



Las joyerías, bufandas, zapatos, sombreros, monederos o sobre de mano y cinturón son los accesorios favoritos para lucirlos acorde con la ocasión y la prenda seleccionada.

Por ejemplo, lucir un vestido con lunares dependerá si se escoge el accesorio correcto, si no se toma en cuenta ese detalle,  el resultado podría ser un fiasco.



Un vestido de lunares, no importa el color, generalmente se lleva sobre las rodillas  con unos accesorios adecuados al estilo de la prenda. Si lleva vuelos en el corpiño y en las mangas podría lucir muy recargado.

El estilista aconseja que si el vestido es de lunares blancos y negros se debe acentuar con un par de piezas de joyería del mismo color y resaltarla con una bufanda o sobre de mano de color rojo, verde, amarillo o azul.

En caso de que se desee variar  esa clase de accesorios, una flor roja natural o artificial en el pelo o en la cintura es ideal. El zapato de tacón y sandalias lucen espectaculares con estas prendas, pero hay que olvidarse de esos complementos de varias tiras y menos en estos momentos en que están super de moda las rodeadas en las piernas sobre los tobillos.



No se puede, obviar las faldas largas y anchas que están muy de moda y que en estos lunares lucen maravillosas, acompañadas de un top y, también las minis que nunca dejan de ocupar su espacio en el armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario