El tiempo - Tutiempo.net

30.10.21

Una colección con sabor a selva



Cuando se habla de otoño se piensa en Animal print, una combinación de tonalidades que mezcla lo salvaje de la selva con la elegancia y el glamour que exhibe una mujer que conoce el buen vestir. Los diseñadores y las marcas atentos a esa “debilidad” femenina lanzan al mercado cada año impresionantes diseños.


Marisuny Henriquez, es una de ellos, y como diseñadora de moda de probada experiencia entra al ruedo y este año, ha creado una propuesta de trajes en seda china y carteras en animal print y Tejemaní el sello que la identifica.



La colección es super moderna compuesta de elegantes trajes con atrevidas aberturas, abultadas faldas, mangas en diferentes estilos realzadas con exóticas cartera y bolsos.

En la muestra femenina incluye, además, bustieres y blusas en tejemaní en los colores del otoño. Estas piezas están  acompañadas de faldas estilos lápiz, anchas, en tachones y plizadas.



  Marisuny no se detiene y crea una colección masculina  muy juvenil compuesta por elegantes camisas animal print con pantalones a tono, realzada con carterones y botas para hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario